martes, 2 de julio de 2013

Descubrí lo que es bueno para mí. Desarrollo personal.

Descubrí lo que es bueno para mí.
El pato y la gata


-¿Cómo es que usted se inició en la vida espiritual? –preguntó uno de los discípulos al maestro Sufi Shams Tabrizi.
-Mi madre decía que yo no estaba lo suficientemente loco como para internarme en un hospicio, ni era lo suficientemente santo para entrar en un monasterio –respondió Tabrizi.
–Entonces decidí dedicarme al sufismo, donde aprendemos a través de la meditación libre.
-¿Y cómo le explicó eso a su madre?
-Con la siguiente fábula: alguien le acercó un patito a una gata para que la gata lo tomara a su cargo. Este seguía a su madre adoptiva por todas partes, hasta que un día, ambos llegaron frente a un lago. Inmediatamente el patito entró en el agua, mientras que la gata, desde la orilla, gritaba: “¡Sal de ahí! ¡Te vas a morir ahogado!” Y el patito respondió: “No, madre, descubrí lo que es bueno para mí, y esto es que estoy en mi ambiente. Voy a continuar aquí, aunque tú no sepas lo que significa un lago.”

1 comentario:

  1. Gana 50% Comisión por Cada Venta Generada – VideoSubliminal.com


    Hola,

    Soy Ricardo Delarosa de VideoSubliminal.com y el motivo por el cual te escribo, es para invitarte a ser parte de mi programa de afiliados de mi página web VideoSubliminal.com en donde estoy pagando 50% de comisión por cada venta que generes.

    En VideoSubliminal.com estamos vendiendo un paquete de videos subliminales los cuales están enfocados a la autoayuda y al desarrollo personal para que la persona que los visualice pueda mejorar la calidad de su vida en las áreas más importantes como la salud, el dinero, el amor, entre otros. El precio de estos videos subliminales es de $77 dólares, la comisión que generarías seria aproximadamente de $35 dólares por cada venta generada.

    Puedes unirte a mi programa de afiliados totalmente gratis, solo tienes que haberte registrado primero en Clickbank, ya que es quien se encarga de administrar los pagos y será quien te pague a ti todas tus comisiones.

    Si estas interesado en saber más sobre el producto, te invito a visitar la página web para que puedas ver por ti mismo de que trata todo este paquete de Videos, puedes acceder a la página desde aquí: VideoSubliminal.com

    Los requisitos para poder ser parte de mi programa de afiliados son:

    1 – Tener una página web que sea relacionada a la nuestra, que este requisito ya lo cumpliste debido a que por ello te estoy contactando :)
    2 – Tener una cuenta en Clickbank.com
    3 – Registrarte en http://www.videosubliminal.com/afiliados.php para poder acceder a todo el material promocional, banners y mucho mas.

    Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarme. Cualquier cosa, estoy a tus órdenes.

    Atte. Ricardo Delarosa Nieto

    ResponderEliminar